Tilsa Lozano es denunciada por agredir a un cardiólogo

Share:

Carlos Alberto Pino Morales presentó una denuncia contra la integrante de Las Vengadoras alegando que lo agredió después de impactar contra su vehículo.

Fuente: Pública
Fuente: Pública

 

Nuevamente en el ojo de la tormenta. La modelo Tilsa Lozano enfrenta una denuncia por presuntamente agredir a un conductor después de impactar contra su vehículo, según el oficio 406 de la Policía Nacional. La líder de Las Vengadoras ha sido citada por la justicia para responder a una audiencia.

 

Según el documento policial, el 28 de agosto del 2012, la modelo se encontraba en su camioneta KIA de placa C7K462 cuando iba a toda velocidad y de pronto impactó su vehículo con otro de marca Suzuki.

El conductor del vehículo es un cardiólogo, identificado como Carlos Alberto Pino Morales y alega que Lozano, además de impactar contra su vehículo, le dio un golpe en el rostro; por lo cual presentó una denuncia por “faltas contra la persona” ante el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Barranco en Miraflores.

A pesar de haber sido citada tres veces, la modelo aún no se ha presentado a la audiencia, según indica un informe América Noticias. (rpp.com.pe)

 

Comentarios

Previous Article

Empresas “No habidas” negocian con techo propio: Tienen como vecino a Wilmer Sánchez del Fondo Mi Vivienda

Next Article

Pide a apristas que se preparen para recibir el “golpe de gracia”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 9 =