“Tenores” de sonidos del mundo por primera vez en Trujillo

Con la participación de la soprano andina Sylvia Falcón y el niño Ray del Castillo.

TENORES, la aclamada puesta en escena creada en el 2008 por la productora de Sonidos del Mundo, Mabela Martínez, se presentará por primera vez en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego el sábado 10 de agosto a las 8:00 p.m. como parte de la celebración del mes de aniversario del teatro.

Con la participación de los tenores Juan Antonio de Dompablo (lírico/balada/ranchera), Aldo Rodriguez (rock/pop/latino/balada), Jorge Pardo (balada/afroperuano/tango y bolero) y Marcos Golergant (pop/rock/jazz/balada), en compañía de la soprano lírica andina Sylvia Falcón, y la revelación de la obra Billy Elliot, el joven cantante y bailarín Ray del Castillo.

El espectáculo realizará un paseo por las mejores canciones nuestra vida en una diversidad de géneros como el rock, las baladas, los boleros, la salsa y otras joyas de la música peruana y del mundo.  El espectáculo ya ha sido visto por más de 20,000 personas y desde el 2016 volvió renovado al Gran Teatro Nacional de Lima, agotando taquilla en cada presentación. Trujillo podrá adquirir sus entradas en Teleticket desde S/ 30

Precios:

Platea Baja Central: S/ 120.00

Platea Baja Izquierda/Derecha: S/ 100.00

Platea Alta Central: S/ 70.00

Mezzanine 1: S/ 50.00

Mezzanine 2: S/ 30.00

Comentarios