Sony Music elegirá a ganador del Festival Claro 2013 en imponente escenario en la Plaza San Martín

Sony-Music-elegirá-a-ganador-del-Festival-Claro

 

Siete intérpretes representantes de la Región Capital y cinco de la Región Norte competirán entre sí para convertirse en la próxima estrella musical del Perú. El Show final del Festival Claro 2013 se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre desde las 7:30 pm y el ingreso será gratuito. Fin de fiesta de esta tradicional competencia musical estará a cargo de la agrupación nacional “Hermanos Yaipén”.

 

Luego de un arduo proceso selección que llevó a representantes de la División de Artistas y Repertorio de Sony Music a participar de audiciones en las ciudades de Pucallpa, Huancayo, Trujillo, Arequipa y Lima, este sábado 09 de noviembre se elegirá al ganador del Festival Claro 2013 en un evento multitudinario que se llevará a cabo en la Plaza San Martín de Lima a partir de las 7:30 pm. El ingreso será gratuito.

 

En su última presentación para la competencia, los 12 finalistas del Festival Claro cantarán en vivo en un imponente escenario montado especialmente en la Plaza San Martin, para que un jurado especializado conformado por Alex Gallardo, vicepresidente de Artistas y Repertorio de Sony Music para España y Portugal, Lalo Ponce, Representante de Sony Music Perú y el músico peruano Andrés Dulude, ex vocalista del Grupo Frágil, evalúe cada  performance y elija a la próxima estrella musical del Perú.

 

Cabe destacar que durante la semana previa al Show Final, los finalistas del Festival Claro 2013 participaron de asesorías de canto, entonación e interpretación a cargo de la cantante colombiana Maía, coach internacional asignada por Sony Music para que de esta manera puedan afinar sus fortalezas y mejorar su actuación con miras a la presentación final.

 

La noche de gala del Festival Claro contará con la animación de los actores nacionales Rossana Fernández-Maldonado y Gian Piero Diaz, quienes pondrán un toque especial a la tan esperada velada. Durante el evento, Claro realizará un homenaje póstumo a la gran cantautora peruana Chabuca Granda, quien estará representada por su hija: Teresa Fuller Granda.

 

El show final del Festival Claro será escenario del concierto de la cantante Maía, intérprete colombiana que basa su trabajo en fusiones caribeñas con ritmos internacionales. Y para cerrar el fin de fiesta estará a cargo de agrupación nacional “Hermanos Yaipén”, quienes harán bailar a todos los asistentes al ritmo de sus populares canciones.

 

Este año el Festival Claro entregará un premio de gran valor al ganador, quien firmará un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un videoclip, así como el compromiso de una gira al menos en tres ciudades de distintos departamentos del Perú y una visita promocional a nivel internacional en un país de Latinoamérica. Además recibirá una subvención económica mensual de US$ 1,000 durante un año para que pueda dedicar gran parte de su tiempo a preparar su carrera musical.

 

Conoce a los 12 finalistas del Festival Claro 2013 ingresando a www.festivalclaro.com.pe

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × four =