Segovia Orquesta presentó videoclip “Mi Trujillana”

Ante gran expectativa la Trujillanisima Segovia Orquesta, realizó la presentación de su nuevo video musical “Mi Trujillana”.

Cabe precisar que dicho tema es autoría del destacado compositor trujillano, Oscar Colchado Pinto, los arreglos y producción musical fueron realizados por Mambo Cat Music (Miami -USA) del exitoso músico y productor  Dante Vargas Ríos; la producción audiovisual estuvo a cargo de Paco Escobedo y Juancito Piratex, la idea creativa de Richard Segovia y Mario Aragón.

Mi Trujillana es interpretado por Richard Sachun vocalista de la referida agrupación, la belleza y talento de la ciudad de Trujillo está representada por la bella modelo Antonella Salini Linares,

Richard Segovia productor general, manifestó que la empresa musical SEGOVIA ORQUESTA sigue apostando por el talento nacional, y a través de este tema en género de salsa rinde un merecido homenaje a la mujer Trujillana.

A su vez indicó que el videoclip Mi Trujillana fue realizado en diferentes locaciones de la ciudad de Trujillo y muestra los diferentes atractivos turísticos que presenta está importante ciudad.

Comentarios