Se realizó el XXIV Festival Regional Escolar de Marinera y III Festival Regional Magisterial de Marinera

Con éxito se realizó XXIV Festival Regional Escolar de Marinera y III Festival Regional Magisterial de Marinera, que organiza la Gerencia Regional de Educación

En un marco de fiesta, color y alegría se desarrolló el XXIV Festival Regional Escolar de Marinera y III Festival Regional Magisterial de Marinera, desarrollado en el Coliseo Cerrado Gran Chimú de nuestra ciudad de Trujillo.

 

Este importante evento contó con  la presencia de la Dra. María Teresa Ramos Flores, Directora Nacional de Tutoría y Orientación Educativa del Ministerio de Educación, quien hizo entrega de algunos premios otorgados a los primeros lugares de este certamen.

 

El Gerente Regional Willard Loyola Quiróz destacó que este certamen se desarrolló en el marco del cumplimiento del objetivo fundamental que es revalorar y difundir el baile de la marinera como expresión de la cultura popular, conforme con las Directivas y Lineamientos de la Política Educativa Peruana.

 

En este magno evento estuvieron presentes además las reinas: ANGHELYNE CANO MERCEDES                           REINA INFANTE, LUCÍA DÍAZ CHUNGA,  REINA INFANTIL y PATRICIA RODRÍGUEZ GONZALES,  REINA JUVENIL

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 7 =