Video: Robbie Williams firma trasero de fanática

Share:

Una fanática de Robbie Williams le pide un autógrafo en su trasero, en pleno concierto, con la intención de tatuarse la firma del cantante británico.

Es un hecho que a Robbie Williams le fascina dar autógrafos a sus fans y aún más cuando tiene que estampar su firma en alguna zona íntima de sus fieles admiradoras, como sucedió en su más reciente concierto en Suecia.

 

El astro británico del pop de 39 años encontró entre el público a una entusiasta seguidora que sostenía un cartel con una provocadora frase.

 

“Please sign my butt so I can tattoo it (Por favor, firmá mi trasero así puedo tatuármelo)”, decía la pancarta con marcador negro.

 

Lone es el nombre de la fan que conmovió a Robbie con su petición.

 

Sin dudarlo, el ex integrante de Take That tomó un marcador mientras ella se bajó su minifalda ante la mirada de todo el estadio que la veía amplificada en la pantalla del escenario; en tanto Robbie estampaba su rúbrica a perpetuidad en el trasero.

 

Esta chica no es la primera fanática que lleva un tatuaje de Robbie en su trasero, pues ya antes un seguidor masculino se escribió “I Love Robbie Williams (Amo a Robbie Williams), lo que al intérperete de Angels, Rock DJ y Feel sencillamente le encantó. (Diario Excelsior).

Comentarios

Previous Article

Siguen empadronando en los 59 Territorios Vecinales de Trujillo

Next Article

Víctor Isla declinó ir a la reelección en la Presidencia del Congreso

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × four =