Real Plaza Trujillo celebra la maratón “Marinera de Corazón”

Por décimo año consecutivo, se espera participación de más de 150 parejas que bailarán seis horas. La maratón se realizará el domingo 20 de enero desde las 10:00 a. m. La pareja ganadora será acreedora a S/ 2 000 soles.

Trujillo se viste de blanco y ya estamos próximos a celebrar la X Maratón ‘Marinera de Corazón’, que realiza Real Plaza Trujillo en el marco del 59° concurso Nacional de Marinera 2019 de la ciudad. La cadena de centros comerciales apuesta por las tradiciones trujillanas; y a través de la Maratón, reconoce el sentimiento de identidad y amor por la Marinera; y premia con S/ 2 000 soles a la pareja que baile seis horas. El segundo lugar será acreedor a S/ 1 000 soles, mientras el tercer lugar ganará S/ 500 soles.

Miles de amantes de la Marinera se suman a esta fiesta para rendir tributo y acompañar a los más de 150 participantes que bailarán el domingo 20 de enero en Real Plaza Trujillo durante seis horas ininterrumpidas. La fiesta iniciará a las 10:00 a.m. con la presencia de la reina del concurso de Marinera, Paloma Salaverry Santa María y, para concluir con la celebración, el invitado especial Mauricio Fernandini.

Las inscripciones y entrega de bases están siendo compartidas en el módulo de atención al cliente del mall de 10:00 a.m. a 9:30 p.m. y en el mismo Club Libertad.

“El Concurso oficial premia y da prioridad a la técnica, sin embargo, nosotros buscamos premiar el sentimiento y la resistencia en las seis horas de baile ininterrumpido. Mediante la maratón Marinera de Corazón, lo que queremos es promover la tradición y ofrecer a nuestros clientes un espectáculo increíble”, señaló Sheila Lezcano, Gerente de Real Plaza Trujillo.

Real Plaza invita a todo el público a disfrutar de un día lleno de tradición, alegría y baile en la X Maratón ‘Marinera De Corazón’ en Real Plaza Trujillo.

Comentarios