Presentan oficialmente a reinas & bastoneras norteamericanas del 63° FIP

PRESENTAN-OFICIALMENTE-A-REINAS-&-BASTONERAS-NORTEAMERICANAS-DEL-63°-FIP

 

EL Club de Leones de Trujillo en conferencia de prensa presentó oficialmente a Reinas y Bastoneras Norteamericanas del 63° Festival Internacional de Primavera, que se llevará a cabo del 20 al 30 de setiembre en la ciudad de Trujillo.

El acto estuvo presidido por la C.L. Maruja Reyna de Alcázar, presidenta del Club de Leones de Trujillo, S. M. Grecia Córdoba Jáuregui, reina del 63° F.I.P., Isabella Vanini Zegarra, reina infantil, representantes de las marcas auspiciadoras, reinas de los países hermanos y waripoleras.

Este año la delegación de reinas internacionales está conformada por, Srta. María Clara Caldas, reina de Brasil; Srta. María  Paula Peña Gonzáles, reina de Colombia; Srta. Fátima Gianina Bayona Grijalva, reina de Ecuador; Srta.  Savannah Newsome, reina de Estados Unidos; Srta. Eloisa Gutiérrez Olivares, reina de México; Srta. Nicole Marroquin Karatopulou y Srta. Natalia María Estropini Martínez, reina de Uruguay.  Bastoneras norteamericanas: Alysse Blight, Shaylie Fawcett, Annabel Mcatee, Bailee Russell, Kaitlun Seibert, Page Weinstein, Rachel Caldwell, Caroline Carathers, Hayley Garrity, Nicole Harris, Haley Haverfield, Matilda Higman, Elaine Kane, Erica Kuntz  y la chaperona, Brandy Kirschner.

Reina de Alcázar, informó, que el Festival Internacional de Primavera es un evento estrictamente benéfico, que se realiza hace 63 años, con el objetivo fundamental de recolectar fondos y destinarlo a los sectores de bajos recursos y programas sociales de educación y salud; por ello expresó su agradecimiento a los auspiciadores oficiales, Pilsen Trujillo, Plaza Vea, Inkafarma, Universidad César Vallejo, Mall Aventura Plaza y Emtrafesa, Claro, Agua Cielo, por su valiosa contribución a la realización del 63 F.I.P.

Resaltó también, que este año se impulsará el Festival de la Canción de Trujillo, realizando la premiación a cantantes y compositores de los pasados festivales, además, señaló, que el F.I.P., cuenta con un nutrido programa de actividades, culturales, deportivas, sociales y Leonísticas; gestión que contribuirá de manera tangible al desarrollo turístico y económico de la Región de La Libertad.

La delegación oficial del FIP realizará actividades benéficas como las visitas al Hogar San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Hogar de La Niña, Hogar de Niños San José, Cuna Maternal “Josefina Pinillos de Larco.

Cabe mencionar que el Club de Leones de Trujillo, gracias al F.I.P. ha realizado obras de gran trascendencia en La Libertad, como ser auspiciador del Primer Banco de Sangre, instalación del Primer Semáforo, construcción de la Primera Posta Médica en la Unión, avenida Santa, formar el Primer Comité Departamental de Lucha contra el Cáncer, construcción de la Maternidad del distrito de la Esperanza, y el colegio “Melvin Jones”, distrito de Víctor Larco, (actualmente el colegio lleva el nombre de Mariscal Andrés Avelino Cáceres), Posta médica de Winchanzao, entre otros.

Finalmente Maruja Reina invitó a participar de todas las actividades del FIP, así mismo, indicó, que el día de hoy se desarrollará el Gran Pasacalle Primaveral, a partir de las 19 horas, y tendrá como recorrido, Jr. Estete, Jr. Pizarro, culminando en la plaza de Armas; donde participarán más de 100 artistas, enigmáticos personajes y fuegos artificiales, concluyó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × four =