Pilsen Callao trae “Reencuentros Pilsen” por fin de parciales

(Trujillo).- Ha culminado una semana dura de exámenes parciales y los jóvenes estudiantes saben que tras siete días de idas y vueltas con los cursos de ciclo, finalizar las evaluaciones merece una celebración. Por eso, Pilsen te trae el evento perfecto por fin de Parciales para que todos se relajen sin excusas. Se trata de “Reencuentros Universitarios de Pilsen Callao”, a realizarse el sábado 19 de mayo.

La Asociación de Caballos de Paso será sede de este importante evento, que en esta oportunidad, trae a Victor Muñoz, Leslie Shaw, DJ Zero, DJ Towa, regalos, sorpresas, y muchos juegos. La cita es desde las 4 de la tarde, en la que se podrá celebrar el fin de los parciales.

Cabe recordar que la Asociación de criadores y propietarios de caballos peruanos de paso, se ubica en la Carretera Vía de Evitamiento Km. 569, Buenos Aires, en el Distrito de Víctor Larco Herrera.

¡Nos vamos a celebrar!

Desde las 4 de la tarde, “Reencuentros Universitarios de Pilsen Callao” te esperará con unas Pilsen bien heladas. Para conseguir entradas sólo debes entrar a www.eventosPilsen.com.pe y comprar tu entrada por S/ 15. Todas las entradas vienen con una cerveza de regalo, por eso al ingresar obtendrás una Pulsera Pilsen que viene con una Pilsen heladita, y que podrás recargar para consumir dentro del evento. Durante el evento podrás disfrutar tambien de juegos de realidad virtual, fotos divertidas y jugar al tumbalatas con tus amigos.

La música está asegurada con DJ Zero y DJ Towa, quienes traen, desde Lima, lo mejor de sus mezclas.

Comentarios