Orquesta trujillana The Golden Band graba su primer tema “Quiero amanecer con alguien”

Una de las orquestas más representativas de Trujillo es sin lugar a dudas  The Golden Band, del reconocido Freddy Vargas Roncal, quienes recientemente estuvieron celebrando su cuarto aniversario a lo grande, y ahora se encuentran grabando su primer tema musical que será presentado próximamente como parte de su crecimiento musical .

“Quiero amanecer con alguien” es un tema  de Daniela Romo, el cual el maestro Segundo Sandoval, gran músico trujillano y Willy Aguilar, el director y bajista de la orquesta,  se encargaron de los arreglos. “Ahora,  junto  con los 17 músicos  que conformamos la orquesta, grabamos este tema en versión salsa y estamos seguros que encantará a quienes la escuchen, pues más de uno se sentirá identificado”, refirió Freddy Vargas Roncal.

El lanzamiento del tema viene cargado de mucho sabor y sentimiento y ya comenzará a tocarse en todos los eventos que tiene la recargada agenda de la orquesta, mientras tanto, Vargas Roncal agradeció a su público por seguirlo y escuchar siempre sus ritmos musicales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 2 =