Orquesta trujillana The Golden Band graba su primer tema “Quiero amanecer con alguien”

Share:

Una de las orquestas más representativas de Trujillo es sin lugar a dudas  The Golden Band, del reconocido Freddy Vargas Roncal, quienes recientemente estuvieron celebrando su cuarto aniversario a lo grande, y ahora se encuentran grabando su primer tema musical que será presentado próximamente como parte de su crecimiento musical .

“Quiero amanecer con alguien” es un tema  de Daniela Romo, el cual el maestro Segundo Sandoval, gran músico trujillano y Willy Aguilar, el director y bajista de la orquesta,  se encargaron de los arreglos. “Ahora,  junto  con los 17 músicos  que conformamos la orquesta, grabamos este tema en versión salsa y estamos seguros que encantará a quienes la escuchen, pues más de uno se sentirá identificado”, refirió Freddy Vargas Roncal.

El lanzamiento del tema viene cargado de mucho sabor y sentimiento y ya comenzará a tocarse en todos los eventos que tiene la recargada agenda de la orquesta, mientras tanto, Vargas Roncal agradeció a su público por seguirlo y escuchar siempre sus ritmos musicales.

Comentarios

Previous Article

Gerente general del GR, Manuel Llempén, participa de “Programa de alto nivel Asociación sobre economía y Desarrollo Social” en Seúl

Next Article

Erosión destruye unos 300 metros de malecón en Huanchaco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + 18 =