Orquesta Sinfónica de Trujillo ofrecerá Concierto de Gala

Continuando con sus presentaciones, la Orquesta Sinfónica de Trujillo ofrecerá este 23 de marzo un Concierto de Gala imperdible, teniendo como invitados a 4 destacados músicos nacionales e internacionales en la especialidad de trompeta.

Este concierto forma parte del IV Festival Internacional de Trompeta, encuentro musical que convoca a jóvenes a partir de 14 años en adelante y adultos profesionales, músicos o autodidactas que deseen participar, considerando a la trompeta como un instrumento versátil y de amplia tesitura adaptable a todo tipo de interpretaciones.

El reconocido músico y compositor trujillano, Teófilo Álvarez, será el encargado de dirigir al elenco musical, que en esta oportunidad contará con la participación especial de 4 solistas en trompeta, Fernando Ciancio de Argentina; Juan Carlos Alandete y José Luis Cueto Gómez de España y representando al Perú Wilson Anticona.

La cita para este magistral concierto será el miércoles 23 de marzo a las 8:00 pm en el Teatro Virgilio Rodríguez Nache de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, ubicado en Jr. Independencia N° 572. El ingreso es libre.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *