Olmo Teatro presenta: El Circo Mágico de PilippeLerchermeier y Sacha Poliakova

MÁGICO es un espectáculo ameno, divertido que busca generar en los espectadores una profunda reflexión sobre lo que significa prejuzgar y discriminar a las personas por su apariencia mucho antes de tomarnos tiempo de conocerlos.

 

MÁGICO, es un proyecto de carácter artístico- teatral, cultural y educativo lleno de coloren el cual se combinan diversas disciplinas artísticas, como el teatro, la danza, la música, el circo y la plástica. Es organizado por la Asociación Cultural Olmo Teatro y tiene como objetivo crear, investigar y difundir el teatro en nuestro medio. Con este proyecto, buscamos crear gran impacto estético en el espectador y llevarlo a la reflexión a través de la magia del teatro. Por esta razón, hemos cuidado cada detalle en la puesta escénica y nuestro elenco está conformado por destacados artistas profesionales de nuestro medio.

 

Hemos partido del extraordinario texto, El Circo Mágico dePilippeLerchermeier y Sacha Poliakova, que cuenta la historia de un hombre que por su apariencia es discriminado,  nadie cree en él; pero que gracias a su talento demuestra  y prueba que es capaz de presentar los más asombros números artísticos. Es así que Olmo Teatro, toma esta obra como elemento inspirador para generar su propia versión.  En ella, intentamos imprimir nuestro propio estilo y personalidad artística.

 

En Olmo Teatro, queremos proponer, nuevamente, alternativas de esparcimiento y diversión para el público familiar trujillano de tal manera que  pueda  tener una opción artística  teatral multidisciplinaria en la que armonice teatro, danza, música, circo y plástica; todo enmarcado dentro de una puesta conmovedora, amena, con valores, divertida y de una gran belleza.

 

Pretendemos que el espacio teatral se convierta en un espacio donde  se reflexione y se aprenda a ver la vida con alegría y llena de esperanza.

 

MÁGICO es dirigida por el reconocido director Marco Ledesma y el elenco lo conforman artistas profesionales de teatro, ballet y música: Douglas Chotón, Greysit Sarango, Florencia Rebaza, Marlene Figueroa, Elizabeth Llanos, Ricardo  Cruz, Santos Reyes, Carlos Reyes, José Antonio Jaramillo, Franz Agüero.

 

La obra se estrenará este sábado 11 de julio a las 4:00 p.m. en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta en nuestra casa taller ubicada en Av. Húsares de Junín Mz “N” lote 27 (frente a Bellas Artes).

 

En Olmo Teatro, apostamos por la creación de un teatro trujillano con un estilo propio y porque en nuestra ciudad se ame y respete  el Teatro y la Cultura Viva.

 

Lugar: Teatro Municipal

Funciones: Sábado 11 y Domingo 12 de julio

Horario: 4:00 p. m./ 7:30 p. m.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *