Myriam Hernández llega a Trujillo con su gira “Soy Mujer”

Transformada en un ícono de la música romántica desde hace más de tres décadas y con una vigencia que la tuvo durante el 2019 con dos giras llenando los mejores escenarios de América y Europa, Myriam Hernández regresa al Perú como parte de su tour “Soy Mujer” que esta vez la traerá el próximo Sábado 7 de Marzo a la ciudad de Trujillo para una única presentación en homenaje al Día de la Mujer y que se realizará en la Finca Club.

La baladista más importante de América Latina volverá a cantar en la Capital de la Primavera tras 10 de años de ausencia, y esta vez llegará con todo un staff de más de 20 personas, entre músicos, vestuaristas, maquilladores, personal de management y seguridad personal para realizar un show renovado que incluye toda la tecnología audiovisual moderna, puesta en escena, sonido y luces.

Myriam Hernández se encuentra en plena producción de su disco #11 en simultáneo con la última parte de su tour “Soy Mujer”, exitosa gira donde además de presentar sus grandes éxitos, se dá el gusto de interpretar todos aquellos temas, que no siendo singles, de todas maneras se ganaron el favoritismo del público.

La intérprete de “El hombre que yo amo”,  “Herida”, “Un hombre secreto” y “Te pareces tanto a él” estuvo no hace poco como jurado estelar  de “Yo Soy”, programada emitido por Chilevisión y que contó con gran éxito en sintonia y repercusión internacional.

Los tickets para esta única y exclusiva presentación de la cantante chilena se encuentran ya disponibles con un 15% de descuento con cualquier tarjeta de crédito en la web de www.entradaya.com.

MYRIAM HERNANDEZ 2020

AMOFORDA – MYRIAM HERNANDEZ

Comentarios