Megaevento de Descentralización del Arte y la Cultura llega a La Esperanza

Megaevento-de-Descentralización-del-Arte-y-la-Cultura-llega-a-La-Esperanza

 

El Megaevento de Descentralización del Arte y la Cultura, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo siguen trasladándose a los distintos sectores de la ciudad y esta semana llegará hasta La Esperanza, Parte Alta, para continuar con la difusión de nuestro acervo cultural y artístico.

 

“La cultura es un elemento necesario para el ser humano en la medida que nos muestra un mapa para comportarnos como los seres sociales que somos.  En razón de eso, cada elemento de esta cultura resulta igual de vital para un adecuado desarrollo de  nuestra sociedad. Y ahí es donde encajan las Noches Culturales de la MPT, no sólo entretienen, sino que enriquecen nuestro conocimiento del mundo y nos unen en torno a una identidad”, explicó Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT.

 

Para realizar tal labor, desde las 03:00 pm del sábado, artistas contratados por la subgerencia de Cultura,  entretendrán a chicos y grandes durante la presentación de la Caravana Artístico Cultural, que contará con show infantil, grupo musical, grupo de danzas, entre otros artistas de la localidad, sin dejar de lado a la infaltable Banda de Músicos de la MPT.

 

El evento, tendrá lugar en el Complejo Deportivo “Bellavista”. Como siempre, habrá sorpresas para quienes lleguen hasta este lugar y participen durante las actividades a realizar.

 

“Los vecinos no deben perderse esta oportunidad de pasar un fin de semana diferente, disfrutando un show gratuito y de calidad, que está pensado para que todos se involucren”, indicó el subgerente.

 

JUEVES Y  VIERNES CULTURAL

 

Por otro lado, desde las 07 de la noche del jueves 13 las Noches Culturales visitarán el parque “Santa Rosa de América”, de la II Etapa del Sector Rosa de América, y el viernes 14, a la misma hora, estarán en el parque “San Vicente”, de la urbanización San Andrés; con la presencia de diversos artistas que con música, baile y poesía buscarán despertar el orgullo por lo nuestro y aplacar el frío de las noches de invierno que vivimos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 − one =