Llega a Trujillo Josué Díaz, cantautor de “Amor loquito”

Llega-a-Trujillo-Josué-Díaz

 

Es común escuchar en las discotecas el éxito musical “amor loquito”, lo que muchos no saben es que esta canción, que se encuentra en los primeros lugares del ranking radial es interpretada por un joven peruano.

 

Josué Díaz es el cantautor de este éxito peruano y tras una pequeña espera nació “Amor Loquito”, su segundo sencillo que mezcla la música romántica sin dejar que los que la escuchan puedan mover su cuerpo de principio a fin.

 

Este nuevo sencillo será disfrutado en nuestra ciudad el 06 de julio en el local “Bello horizonte” (Huanchaco) para disfrute de muchos trujillanos, además estará acompañado del DJ BAX (residente discoteca gótica – lima) y el famoso DJ Charlie que tocá sus éxitos en la radio Studio 92 , ellos serán los encargados de encender la noche con sus mejores mezclas.

 

SU VIDA

 

Josué Díaz es un joven de 25 años que luego de haber tocado en diversas bandas y conjuntos peruanos, decide lanzarse al ruedo como solista. Decisión que lo ha llevado a la fama y al éxito profesional. Con un estilo romántico, y bastante comercial, ha estrenado sus primeros sencillos de género Latin Pop– Amor loquito y Lo que tú me pidas.

 

Este último ha sido grabado en versión remix con Gerry Capó, cantante de Carita bonita. Estos temas son escuchados en las radios a nivel nacional y en las mejores discotecas de Lima y provincias.

 

Asimismo, Josué Díaz presenta temas propios, temas inéditos y covers de las canciones más sonadas en la actualidad, “todo tonerazo”, como cuenta. Actualmente, viene logrando popularidad al interior del país y acaba de de lanzar su tercer single: Baby, tú lo sabes. Josué Díaz aspira, ser el primer músico latin pop de trascendencia internacional del Perú.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *