Llega a Trujillo el show aventuras congeladas

Aventuras congeladas, musical adaptado del cuento de Hans Cristian Andersen “La reina de las nieves” se presentará en Trujillo a cargo de una producción nacional. La presentación de esta espectacular obra musical será el próximo domingo 17 de mayo en el auditorio del Colegio San José Obrero de la Urbanización California.

Los personajes de la historia, basada en el cuento de Hans Christian Andersen, ‘La reina de las nieves’, están emocionados por re encontrarse con los niños peruanos. “Después del show en Lima, estuvimos un mes en Bolivia, luego en el sur del Perú, hace poco volvimos de Ecuador y en todos los lugares los más pequeños se divierten, con esta historia sencilla, divertida, llena de emoción, que nosotros les llevamos con todo cariño”, agregó uno de los Trolls del Bosque Encantado.

Luego de ser presentada en Venezuela, Ecuador Colombia, llega a la ciudad de la eterna primavera este domingo 17 de mayo en un único día con tres funciones: 11:00 am, 3:30 p.m. y 5:30 p.m. en el Colegio San José Obrero, donde el arte escénico dará vida a una sublime historia basada en la reina de las nieves del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen.

“El domingo 17 de mayo estaremos con nuestros amiguitos de Trujillo y llevamos el mismo show que se presentó en Lima, lleno de música, canciones recién grabadas, escenografía virtual, pantallas Led, efectos especiales y muchas sorpresas “, contó la princesa Ana.

José Luis Aguilar responsable  de J.A. Producciones y productor de este musical viene con la experiencia de haber formado parte de producciones nacionales como Risas de América, Recargados Risa, la Chola Chabuca. También ofrecieron shows de reconocidos artistas como Camilo Sexto, María Conchita Alonso, así como el Circo de la Chilindrina, Esto es Guerra, Pista de Patinaje sobre Hielo, entre otros.

Venta de entradas en Janos de la Avenida España.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *