Las cirugías de la Chilindrina: una historia de terror

María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, habló en una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca, sobre los difíciles momentos que le toco vivir luego de someterse a cirugías estéticas, reconoció que estuvo al borde de la muerte y que padeció cáncer de mama

“El 80% de las actrices se inyectaba aceite para verse sexy. Yo tenías las piernas delgaditas y me pusieron aquí (pantorrilla), no pasó nada, me ponen otras más arriba y no pasó nada; pero cuando me ponen aquí (muslos), me paralicé del dolor y ya no podía caminar. Eso fue cuando yo tenía 15 años”, contó la actriz

A María Antonieta se le ha criticado bastante por el notorio cambio de su rostro, también reconoció haberse puesto grasa del cuerpo para incrementar el volumen de sus pómulos, aunque luego se arrepintió.

“Yo pesaba 42 kilos, me veía muy demacrada, yo decía ‘no quiero verme gorda’, pero sí quería verme más llenita. Tendría 50 años, me quitaron grasita y me la inyectaron en la cara. Y soy alérgica a mi propia grasa, se me hicieron bolas horrendas”, recordó la actriz.

Asimismo, la Chilindrina recordó que al chequearse una prótesis que tenía en la mama, le diagnosticaron cáncer.

“Me caso, tengo a mi hijo, y al darle la leche esta no quería salir, se me hicieron unas bolitas en el busto, luego empecé a sentir calientito, era sangre, y abajo de las prótesis se ve que tienes cáncer. Dios mío, han sido los peores días de mi vida”, acotó María Antonieta de las Nieves.

Fuente: Ventaneando, programa de TV Azteca

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + four =