La Tarumba se gana el corazón de Trujillo

La-Tarumba-se-gana-el-corazón-de-Trujillo

 

Hasta el Viernes están agotadas las entradas. Últimas funciones serán este fin de semana

Más de 500 niños que pertenecen a diversos grupos de ayuda social también disfrutaron del espectáculo gratuitamente

 

Más de 12 mil espectadores ya fueron parte de toda la magia de “Caricato”, el espectáculo que La Tarumba presenta en el Mall Aventura Plaza como parte de su itinerancia por el país. En todas las funciones dadas hasta la fecha, el público trujillano ha podido disfrutar de todo el talento que esta compañía de circo tiene por ofrecer.

 

Con instalaciones de primer nivel y un espectáculo de alta calidad, La Tarumba ha conseguido  ganarse el corazón y la admiración de Trujillo. Acróbatas, malabaristas, equilibristas, payasos,  músicos y demás miembros del elenco sobre el escenario, han reafirmado que la magia del circo en el Perú sigue viva, despertando emociones, sin importar la edad.

 

“Se nota que aman lo que hacen. Y esa energía que nos comparten está por encima de todo lo que he visto”, afirma Laura Alva, una de las tantas espectadoras que acudió a la carpa dentro de estos días de temporada.

 

Sin embargo, en su paso por esta ciudad, La Tarumba ha demostrado ser mucho más que un espectáculo. Diversos grupos de ayuda social como “Lomas de Huanchaco”, “Mundo de niños”, “Horizon School Perú”, “Supporting Kids in Perú” o los de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, también fueron invitados a la carpa del circo para disfrutar de Caricato, beneficiando así a más de 500 niños y jóvenes de la ciudad de Trujillo.

 

Asimismo, y como agente impulsor de la cultura en nuestro país, también se realizaron talleres con la comunidad trujillana de artistas del arte escénico teniendo así, la oportunidad de compartir experiencias, técnicas y conocimientos del Arte del Circo y del Modelo de Gestión de La Tarumba.

 

La Tarumba seguirá presentando “Caricato” hasta este domingo 10 de noviembre en el Mall Aventura Plaza, sin posibilidades de extender su temporada por otros compromisos que ya

tienen en su agenda, invita a todo el público que no se lo pierda en este último fin de semana de funciones. Aproveche y compre con la debida anticipación sus entradas en Teleticket de Wong (Larco), Metro (Óvalo Papal) y en la boletería de la carpa.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + 16 =