La navidad llega al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez con El Cascanueces

(Trujillo).- La Orquesta Sinfónica de Trujillo, dirigida por el Mtro. Espartaco Lavalle Terry, y la Compañía de Ballet de Trujillo, dirigida por la Mtra. Raquel Reyes, elencos artísticos de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, se unen para presentar este clásico de Tchaikovsky por las celebraciones de las fiestas navideñas, el cual se presentará en tres únicas funciones en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO.

Más de 100 artistas en escena representarán una obra considerada entre las más hermosas del mundo, escrita por Ernst Hoffman, quien inspiró al músico ruso Peter Tchaikovsky, creador de “El Lago de los Cisnes” y “La Bella Durmiente”, para componer la música que acompañaría a la coreografía de Marius Petipa.

Evento imperdible para compartir con toda la familia, donde se narra la historia de dos hermanos: Clara y Fritz, quienes en la noche de navidad se envuelven en una mágica aventura para defender a su Cascanueces del Rey de los Ratones, disfrutando de fascinantes sucesos junto a curiosos personajes.

“Con la temporada de ´El Cascanueces´ cerramos este año y nos preparamos para presentar nuestra programación 2019 en el mes de enero que incluirá más de 30 eventos y más de 50 funciones, entre danza, ballet, conciertos, programación infantil, ópera y teatro”, indicó la directora, Bertha Malabrigo.

No te puedes perder este clásico de navidad, en tres únicas funciones, el viernes 14 a las 8:00 pm y el sábado 15 y domingo 16 a las 6:00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket.

Comentarios