Jorge González (Voz de Los Prisioneros), Líbido y Amén este 13 de julio en Trujillo

Jorge-Gonz

 

Después del éxito que tuvieron con Enanitos Verdes, Mar de Copas y Amén, la productora Perú Eventos nuevamente nos sorprende trayendo a grandes figuras del rock en español. La explanada del Real Plaza será escenario este 13 de julio del concierto de Jorge González ex vocalista, bajista, compositor, líder y cerebro de la conocida banda Los Prisioneros junto a los nacionales Libido y Amén.

 

El consagrado cantautor y ex líder de la banda los prisioneros Jorge González recientemente a compartido parte de su set list con la productora de los cuales podemos adelantar serán: Tren al Sur, Estrechez del Corazón, Sexo, ¿Por qué no se van?, Muevan Las Industrias, entre otras conocidas canciones de la banda chilena líder de los 80. Además por si eso fuera poco González que también tiene grandes éxitos grabados como solista, nos tiene preparados algunos de sus temas como Mi casa en el árbol y Paramar.

 

La banda peruana Libido es otra de las bandas invitadas para esta noche, quienes después de haber pasado mucho tiempo sin pisar suelo trujillano han manifestado en sus redes sociales estar muy contentos por la invitación de la productora y poder así complacer a sus fans que ya estaban pidiéndoles hace mucho que brinden algún concierto en nuestra ciudad.

 

A pedido del público Perú Eventos confirmó también, nuevamente la participación de la banda Amén quiénes dejaron a los trujillanos verdaderamente encantados con el show realizado en su última presentación.

 

La preventa de entradas empieza a partir de la primera semana de junio, pero en las redes sociales ya se han publicado los precios de las entradas que van desde los 100 soles para la zona platinium ,60 zona vip y 30 zona la general, lo cual lo convierte en un espectáculo bastante accesible e imposible de perdérselo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *