Huanchaco festejó tradicional corso infantil

Este sábado 20 de febrero es el Gran Corso de Carnaval.

Al ritmo de personajes animados, música, alegría y baile se festejó el tradicional Corso Infantil del XXXIX Carnaval de Huanchaco. Cientos de niños se disfrazarón de diversos personajes de la ficción y pasearon por el Club de Huanchaco, desbordando euforia y alegría.

Fátima Robas Rebaza, Reina Infantil del Carnaval 2016 no paro de saludar, ni de mandar besos a los miles de asistentes que gritaban su nombre mostrando su total aprobación por la elección de la dulce niña como su representante.

Sin duda fue un espectáculo de primer nivel, acompañada de centenares de niños disfrazados de distintos personajes de ficción. Los asistentes quedaron satisfechos con el gran corso y ceremonia de coronación que disfrutaron.

Así mismo, Luis José Bazán Pinillos, Presidente del club Huanchaco, hizo la invitación al público asistente para seguir disfrutando de las actividades programadas,  como el Gran Corso de Carnaval que se realizará este 20 de febrero a partir de las 8:00pm y tendrá su recorrido a lo largo de la av. La Ribera hasta la cancha de fulbito.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *