Grupo 5 y Gian Marco festejaron por todo lo alto los 40 años

Share:

Grupo-5-y-Gian-Marco-festejaron-por-todo-lo-alto-los-40-años

 

Américo, Lizando Meza, Caribeños de Guadalupe también hicieron bailar a miles de personas. La nota desagradable la puso Gisela Valcárcel.

 

La fiesta se encendió en Lima Plaza Norte. Grupo 5 festejó por todo lo alto sus 40 años y uno de los más entusiastas y aplaudidos en la celebración fue Gian Marco Zignago. El popular “Gasparín” no sólo cantó sus temas como “Domitila”, cumbias como “Te Vas” y hasta se animó a entonar el huayno “Poco a Poco”.

 

“Este público está de la p… mare hay que decirlo claro”, gritó emocionado ante las más de 10 mil personas que se dieron cita al complejo ubicado en el Cono Norte. En todo momento el destacado cantante nacional estuvo acompañado por el Grupo 5.

 

Horas antes que Gian Marco subiera al escenario, hicieron lo propio, Caribeños de Guadalupe y Américo de Chile.

 

El cantante del país sureño también dijo estar emocionado de formar parte de la caravana de artistas que celebraron los 40 años. Interpretó los temas que lo lanzaron al estrellato en su país y demostró hermandad.

 

Gisela llegó y se fue, Elmer Yaipén declara: “Le faltó humildad a la señora”

 

La nota desagradable del evento fue la ausencia de Gisela Valcárcel en el escenario. La animadora llegó hasta las instalaciones del local al promediar la 1 de la mañana. El entorno de la popular “señito” argumentó que estaba fastidiada porque no pudo acceder rápidamente al local, motivo por el cual luego se negó a subir a la tarima oficial, aludiendo descoordinación en la producción del evento.

 

Pese a que Elmer Yaipén, quién inicialmente no pudo recibirla personalmente (cuando ella llegó al local) por estar en el escenario tocando, se dio un tiempo para hablar con la conductora de El Gran Show. Pese a ello, la figura televisiva abandonó Lima Plaza Norte, escoltada por unas 20 personas (miembros de su producción y coreógrafos de El Gran Show).

 

“Qué puedo decir… recibimos a estrellas internacionales como Américo, Lizandro, Gian Marco que cantó hasta huaynitos con el público. Creo que a la señora Gisela le faltó humildad”, puntualizó Yaipén.

 

Después de dicho inconveniente el público y la familia de Elmer cantaron el “feliz cumpleaños”, siguió Lizandro Meza y el público bailó hasta las 5 de la mañana.

Comentarios

Previous Article

MEM dota de energía eléctrica a 160 comunidades de la región Puno

Next Article

Lista de principales morosos que deben al SATT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six − five =