Gianmarco continúa su gira Intuición 2020 en Trujillo

El cantautor peruano más éxitos de los últimos años Gian Marco Zignago llega a Trujillo en el mes del amor como parte de su “Tour Intuición 2020” que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero a orillas del mar de Huanchaco para el deleite de sus fanáticos.

El álbum “Intuición” tuvo una gran acogida por ello, Gian Marco sigue con esta exitosa gira nacional más grande e importante de los últimos años “Tour Intuición 2020”, el próximo 15 de febrero a orillas del mar.

Gian Marco se reencuentra con toda su gente de Trujillo y promete un gran concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como “Sácala a Bailar” (cuyo videoclip lo protagoniza junto a Natalie Vértiz y ya supera los cinco millones de vistas), “Tú no te imaginas”, “Bésame”, “Nadie más que Tú” y por supuesto con las canciones que ya son clásicos de uno de los representantes musicales más exitosos del Perú.

“En el mes del amor,  con una gira nacional maravillosa para presentarles en vivo las canciones de mi disco número 15 que se llama Intuición. Voy con toda mi banda y todo mi equipo de trabajo para ofrecerles un show de calidad, con todas esas canciones que a ustedes tanto les gusta y también con los temas nuevos que ya son sus favoritos como “Sácala a bailar” o “Tú no te imaginas”, señaló Gian Marco.

La cita es este 15 de febrero en Huanchaco y la venta de entradas con una pre-venta especial con descuento hasta el 01 de Febrero.

Cabe destacar que el Concierto del Amor será  desde las ocho de la noche donde el talentoso artista pondrá a cantar a sus miles de fans que se den cita al gran espectáculo.

La noche del amor  quedará grabada en la mente de los trujillanos, como uno de los conciertos más emblemáticos que se vivió en la ciudad norteña, gracias a la presentación que ofrecerá Gian Marco. El cantante vuelve para ofrecer un concierto al público enamorado y  precisamente esta ciudad se convertirá en el inicio de su gira nacional.

Un concierto patrocinado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco que contará con estrictas medidas de seguridad Forze 999 de Lima, La Cruz Roja y Defensa Civil.

Muy feliz y contento de su última presentación dijo “Acabo de bajar del escenario y no tengo palabras. Son, hace tantos años, un público que quiero mucho y estoy agradecido por todo lo que me acompañan, por tantos años y tantas generaciones juntas. Estoy muy contento, muy feliz. Trujillo de mi corazón, he sido muy feliz. Gracias. Los quiero con toda mi alma. Un besito”.

Comentarios