Gian marco anuncia su llegada a TRUJILLO por las redes sociales

Share:

“Que alegría tan inmensa de llevarles mi nuevo disco ‪#‎LIBRE” ´

!! Nos vemos pronto!! es la primera expresión del cantante peruano más querido, y es que anunció por las redes sociales su llegada a Trujillo el 12 de Setiembre, mes de las actividades de la Primavera.

A una hora de colgada dicha información, casi mil seguidores dieron ME GUSTA al post de cantante. “Que alegría tan inmensa de llevarles mi nuevo disco ‪#‎LIBRE” ´

Más de 200 personas fueron las encargadas de compartir aquella noticia entre sus seguidores, lo que queda demostrado una vez más, que nuestro cantante, aún tiene mucho por mostrar.

Señaló además que las entradas a la venta para el concierto de Trujillo estarán disponibles  a partir del 01 de junio en ‪#‎Teleticket

Por su parte, una de sus seguidoras, llamada Ivonne Oyola, dijo: “ahí estaré Gian, mi gran oportunidad de estar por primera vez en un concierto tuyo, te escucho desde que tenia 12 años. Y tus canciones son lo máximo. “.

 

SOBRE SU PRÓXIMO SENCILLO

El cantante peruano Gian marco Zignago hace algunso días ya había presentado, también por sus redes sociales, la portada de su nuevo disco Libre, el cual saldrá a la venta en junio próximo.

La nueva producción del intérprete de Se me olvidó incluirá 10 canciones inéditas del cantautor.

“A la venta en ‪#‎Junio2015. Diez canciones inéditas y nuevas historias que contar! Se viene la gira y mucho mas!!!!! Abrazos y gracias por seguir junto conmigo este camino!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Gian Marco también anunció el inicio de una gira de promoción de su nuevo disco, la cual comenzará en México, el próximo 13 de junio.

Comentarios

Previous Article

Mortalidad por enfermedades no transmisibles aumenta en población peruana

Next Article

Campaña de limpieza en más de 160 puestos de los mercados Tacora y Los Laureles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × three =