“Fiesta de la Primavera por una Familia Feliz”, será de libre ingreso

“Fiesta-de-la-Primavera-por-una-Familia-Feliz”,-será-de-libre-ingreso

 

Complementando las actividades que se realizan por el 63º Festival Internacional de la Primavera, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está organizando para este sábado 28, la “Fiesta de la Primavera por una Familia Feliz”, que se desarrollará en el Gran Centro Recreacional de Trujillo.

 

La actividad es organizada por la Gerencia de Educación, Cultura, Biblioteca, Juventud y Deportes de la MPT para seguir integrando a la familia trujillana y acercarla a una de las celebraciones mas emblemáticas de nuestra provincia: El Festival de la Primavera.

 

“Queremos que las familias disfruten espectáculos gratuitos y que se sientan parte de este conocido a nivel internacional, pero que principalmente es nuestro. Para ello tendremos una variedad de actividades que permitirán que niños, jóvenes y adultos encuentren su espacio dentro de esta fiesta”, dijo David Calderón de los Ríos, gerente de dicha área.

 

De 9 am a 6 pm, se realizarán actividades para niños como el Show de los Munitíteres, la presentación de Las Bombonas de la Muni, la Tía Alicia y el Payaso Jojolete; también se presentarán grupos de danzas folclóricas y modernas de la Subgerencia de Juventud de la MPT y otros invitados.

 

El espectáculo principal será brindado por la Banda de Músicos de la MPT, la Orquesta UCV y Palo Santo, que seguramente harán bailar a los asistentes.

 

Simultáneamente a los números artísticos, también se realizará la venta de platos típicos en lo que se ha denominado “Mixtura Trujillana” y una demostración de skateboard en el skatepark del Gran Centro Recreacional de Trujillo.

 

REINAS Y WARIPOLERAS

 

El público asistente también podrá relacionarse directamente con  las mujeres emblemas de este festival, las reinas y wuaripolas, quienes llegarán a este espacio municipal al mediodía para saludar a los trujillanos y hacer una presentación de sus habilidades.

 

Se ha previsto, igualmente, que los niños de los Jardines Municipales, puedan interactuar con estas bellas representantes primaverales.  “El ingreso será libre, puesto que queremos que todos tengan la posibilidad de disfrutar lo que estamos organizando. Agradecemos a nuestro alcalde, César Acuña Peralta por permitirnos ser parte del Festival Internacional de la Primavera”, acotó finalmente David Calderón.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *