Estudiantes demostraron su talento en festival de canto UCV 2013

ESTUDIANTES-DEMOSTRARON-SU-TALENTO-EN-FESTIVAL-DE-CANTO-UCV-2013

 

Mostrando lo mejor de su talento, estudiantes de las diversas carreras profesionales de la Universidad César Vallejo, participaron de una noche de talentos en canto, música y baile, esto en el marco del III Festival de Arte y Cultura Vallejiana “LiberArte 2013”.

 

El singular concurso de canto y música fue organizada por el área de Tutoría en coordinación con la Jefatura de Escuela de Padres, del Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles de la UCV, esta como parte del Programa de Esparcimiento, en la que incluyen diversas actividades de entretenimiento.

 

La jefa de Tutoría y Pastoral Universitaria de la UCV, Ps. Gisella Vásquez Delgado, explicó que este festival busca  promover la participación de los alumnos en competencias y actividades sanas como recreativas, que contribuyan al desarrollo de su personalidad demostrando sus diversas manifestaciones, buscando además generar la buena convivencia e integración de los alumnos y docentes, a través de la música y el arte.

 

Hellman Randy Esquerre Alcántara, estudiante de  la Escuela Profesional de Derecho se convirtió en el ganador absoluto de la categoría solista, mientras que Héctor Cueva Alejo, estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y  Rose Saint Víctor, de la Escuela de  Administración en Turismo y Hotelería obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

En la categoría bandas, los ganadores fueron el grupo “Olimpo”, integrado por estudiantes de la escuela de Psicología y Marketing, mientras que el segundo lugar fue para la banda “EBA”, integrado por los alumnos de la escuela de Ingeniería Industrial.

 

El concurso contó con un jurado calificador de primera, donde destacaron los reconocidos artistas Silvana Bazán, cantante de la Peña Backus y D´cajón; William D´Anjoy, intérprete de género internacional romántico y Javier Montoya, percusionista integrante de la banda Clandestino.

Los criterios de evaluación fueron; presentación, afinación, ritmo, calidad interpretativa y dominio escénico.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + twelve =