Escuela de modelos y misses Isa Torres celebra octavo aniversario

ESCUELA-DE-MODELOS

 

La Escuela de Modelos y Misses Isa Torres celebró su octavo aniversario con una misa de agradecimiento y diversas actividades.

 

“Iniciamos la gestión empresarial en el mundo de la moda y belleza hace más de 22 años con la creación del Atelier, en el 2005 fundamos el primer centro de modelaje especializado en belleza e imagen del norte del país”, mencionó Isa Torres.

 

Agradeció a su familia y colaboradores, también resaltó la preferencia de alumnos, padres de familia, profesionales, así como a las empresas públicas y privadas, medios de comunicación por su decisivo apoyo a la mencionada escuela.

 

Cabe resaltar que la Escuela de modelos y misses Isa Torres, ha representado a la Libertad y al Perú en diversos certámenes, en diferentes partes del mundo, y es la única escuela del norte del país que ha logrado múltiples logros y reconocimientos como la corona que obtuvo María Julia Mantilla Miss Mundo 2004, Silvia Cornejo, Miss Perú Mundo 2006, Karol Castillo, Miss Perú Universo 2008, “Los Mejores del 2010”, como “la Mejor Escuela de Modelaje del Perú”., entre otros premios importantes.

 

Finalmente isa Torres, invitó al público en general a participar de los talleres en pasarela, porte, postura, etiqueta, maquillaje, fotografía, desarrollo personal y expresión corporal, los cuales iniciarán a partir del 01 junio, los interesados pueden recabar información en Jr. Francisco Pizarro 278, teléfono 044-220271, o al correo [email protected]

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + fifteen =