Entel se suma a la celebración del Festival #ViveHuamachuco2018

La empresa de telecomunicaciones conectará a los huamachuquinos con sus raíces e identidad durante la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de Alta Gracia.

Como cada agosto, la alegría y orgullo renace en Sánchez Carrión durante la celebración del Festival “Vive Huamachuco” en honor a la Virgen de Alta Gracia, que este año contará con el auspicio de la empresa de telecomunicaciones Entel.

La fiesta patronal, declarada como Patrimonio Cultural de la Nación en 2012, festeja el aniversario de Huamachuco y, este 14 de agosto, en el día central, más de 30 mil personas se reunirán para celebrar los 465 años de creación del distrito con un variado show musical en vivo.

“Conectar a todos los peruanos con su identidad es uno de los grandes propósitos que tiene Entel; por ello apostamos por espacios de entretenimiento en los que pueda participar toda la familia “, indicó Aleksander Belsuzarri, gerente de negocios consumidores norte de Entel.

El Festival, con ingreso gratuito, se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad desde las tres de la tarde y contará con la participación de grandes artistas como el Maestro Alberto Barros que deleitará con sus tributos a la salsa y cumbia colombiana, Toño Jáuregui de Libido con la cuota del rock, el fin de fiesta con la Gran Orquesta Internacional, entre otras agrupaciones.

Otra novedad que trae Entel para la celebración del Festival #ViveHuamachuco2018 son sus ofertas en portabilidad prepago por el equipo LG K4 2017 a una cuota inicial de 29 soles más 18 cuotas de 20 soles al mes en plan Entel Chip 59.90 plus o por el equipo Huawei P Smart con una cuota inicial de 329 soles más 18 cuotas de 25 soles al mes en plan Entel Chip 59.90 soles. Así también, para los usuarios postpago que deseen portar encontrarán el equipo Huawei Y7 a un precio 329 soles.

Para mayor información del festival, visitar el evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/229194831034000/

Comentarios