Entel presenta por segundo año consecutivo espectáculo de fuegos artificiales y música

·        Hoy Trujillo se iluminará de luces y estrellas de colores al ritmo de música con el espectáculo “Celebra Entel”.

·        Presentado en la Torre Eiffel de París, en la estatua de La Libertad y en las Pirámides de Egipto, este show podrá ser disfrutado por miles de trujillanos.

Este sábado 16 de julio, desde las 8:30 p.m., la Ciudad de la Eterna Primavera se iluminará de luces y estrellas de miles de colores al ritmo de los más alegres compases de la música como parte del tour “Celebra Entel”, el espectáculo de fuegos artificiales que por segundo año consecutivo se presentará en Trujillo.

En una perfecta armonía de luces y sonido, que crearán una atmósfera de ilusión, belleza y ensueño, este espectáculo se presentará en la avenida Gerónimo de la Torre, frente al Estadio Mansiche de esta ciudad. Aunque podrá verse desde varios kilómetros a la redonda, el ingreso será libre pero hasta completar su capacidad máxima, según las indicaciones de Defensa Civil.

Presentado en escenarios internacionales, como la Torre Eiffel de París, Francia, la estatua de La Libertad, Nueva York, o en las Pirámides de Egipto, este espectáculo de fuegos artificiales pyro-musicales utiliza materiales y tecnología francesa, cuya calidad ha sido reconocida en el mundo entero.

En un espectáculo de doce minutos, “Celebra Entel” llega nuevamente a Trujillo para alegrar a sus pobladores, en víspera de que el Perú celebre un aniversario más de su independencia nacional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *