Emilia Drago llegó a Trujillo y encendió árbol navideño de Real Plaza

La Navidad se acerca y, como cada año, la cadena de centros comerciales más grande del país marcó el inicio de esta fecha llena de felicidad.

Con un cuento lleno de magia en búsqueda del encendido del árbol de Navidad. Real Plaza, envolvió a grandes y pequeños con el espíritu navideño en compañía de Papa Noel y la talentosa actriz Emilia Drago que llegó hasta nuestra ciudad para participar del encendido del gigante árbol de navidad.




“Ana y la Navidad”, fue la obra musical basada en el “Cascanueces” que contó la historia de un mundo lleno de magia y fantasía. “Esta navidad queremos que los adultos mayores sean los protagonistas, pues son ellos los que más valoran el tiempo en familia. Por eso, como parte de nuestra campaña denominada “Regala Tiempo, Regala Felicidad”, realizaremos una visita al Centro de Escucha y Acogida de vida que alberga a 120 adultos mayores el día 17 de diciembre, dijo la Gerente del Centro Comercial.

Además, nuestros clientes también se podrán sumar a esta iniciativa inscribiéndose en la página www.realplaza.pe/regalatiempo”, comentó Sheyla Lezcano, gerente de Real Plaza Trujillo, quien además resaltó que durante todo el mes, habrá shows de magia, talleres, karaoke y otras actividades más.

Comentarios