El VIENTRE, entre las más taquilleras del cine peruano de los últimos años

A005_C007_0514LU

 

El cine peruano acaba de iniciar el año con buen pie gracias a la excelente respuesta en taquilla de “El Vientre”, la película de suspenso dirigida por Daniel Rodríguez Risco, que logró el primer día de exhibición más de 10 mil espectadores, ganando en asistencia a películas nominadas al Oscar y ubicándose entre las tres películas más taquilleras del cine nacional de los últimos años.

 

EL VIENTRE ingresó a carteleras en 74 pantallas de cine, concitando gran interés en el público que con su preferencia la ubicó en el puesto dos de los cinco estrenos de esta semana, solo por debajo de Robocop (que abrió en 92 pantallas) y por arriba de la cintas hollywoodenses 12 Años de Esclavitud (nominada al Oscar), Un Cuento de Invierno y 666 Espíritus.

 

Es un gran comienzo para esta nueva película peruana que ya está generando muy buenos comentarios de parte del público. El filme protagonizado por Vanessa Saba, Mayella Lloclla, Manuel Gold, Gianfranco Brero y el trujillano Christian Esquivel, se está exhibiendo simultáneamente en 19 ciudades de todo el país. Se espera una alta afluencia de público a nivel nacional para este fin de semana.

 

Producida por Cinecorp y distribuida por New Century Films, “El Vientre” explora el lado más oscuro del deseo de una mujer por ser madre; cuenta una historia escalofriante que enfrenta a dos mujeres en medio de un plan obsesivo que también envuelve al espectador, provocando emociones que por momentos rozan con el misterio y el miedo a lo desconocido.

 

En el film, Vanessa Saba vuelve a la pantalla grande en un personaje diferente y desafiante. Como Silvia, encarna a una viuda solitaria que detrás de su fría belleza, esconde un lado perverso y un plan siniestro que se ha empeñado en cumplir. Obsesionada con tener un bebé, trama el control de Mercedes (Mayella Lloclla), una jovencita ingenua, perfecta para concretar sus maquiavélicos deseos.

 

Debido a la gran acogida del público norteño, este martes 18 de febrero, Vanessa Saba, Mayella Lloclla y el director Daniel Rodríguez estarán en Trujillo para reunirse con los medios de comunicación a las 11.30 a.m. y para una firma de autógrafos a las 6.00 p.m. en el patio principal del Centro Comercial Real Plaza.

 

Más información en:

 

Facebook: https://www.facebook.com/elvientrelapelicula

 

YouTube: http://www.youtube.com/elvientrelapelicula

 

Twitter: https://twitter.com/elvientrefilm

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *