El grupo de rock AMEN llega a Trujillo con su show acústico en 2 únicas funciones

El espectáculo contará con la presencia de los integrantes originales de la banda.

La banda de rock AMEN, integrada por Marcello Motta (voz y guitarra), Natan Chara (bajo), Henry Ueunten (teclado), Martín Santa Cruz (percusión) y Manuel Chávez (batería), brindará un concierto acústico cálido e íntimo este sábado 4 de mayo en los horarios en 2 únicas funciones a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego.

En celebración de sus más de 20 años de trayectoria, la reconocida agrupación peruana interpretará sus mejores éxitos desde  el disco Libre (1198) hasta su último álbum Infectado (2017), Además, esta fiesta del rock y blues contará con la presencia de los músicos invitados Steve Suárez (bajo) y Renán Díaz (batería), fundadores y antiguos miembros de la la banda.

Marcello Motta, líder y vocalista de AMEN, es considerado uno de los mejores guitarristas y compositores del Perú, Conocido en el medio musical peruano por canciones como Decir adiós, Sé que tú no estás solo, la canción para blues Pan con mantequilla, entre otras que el público podrá disfrutar el fin de semana.

Entradas: Teleticket (Web y módulo ubicado en Wong de la Av. Larco) y en la boletería del teatro 1 hora antes de la función (según disponibilidad).

Comentarios