El artista argentino Fito Páez hace sold out en Trujillo

El espectáculo Fito Páez: solo piano se presentará este miércoles 24 de abril a las 08:00 p.m. en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez

Tras haber agotado todas las entradas en tiempo récord, la leyenda musical argentina Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez, se presentará por primera vez en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego como parte de su Latin America Tour 2019.

Fito Páez hace un alto a la presentación de su último disco Ciudad Liberada para deleitarnos con un show acústico, íntimo y cautivador donde solo estará acompañado con la melodía de un piano para cantar sus clásicos a las 1,107 personas que disfrutarán del tan esperado espectáculo.

Es importante mencionar que el rockero argentino llega a nuestra ciudad con dos nominaciones al Grammy Latino, tras su exitosa gira por Europa donde su reconocido recital acústico “Solo piano” hizo soult out en todas sus presentaciones.

De esta manera, el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez apuesta por una programación de alta calidad con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales con el fin de incrementar la oferta cultural en la región.

 

Comentarios