Edgar Vivar (Señor Barriga) y Ricky Tosso estarán en Real Plaza Trujillo

Share:

Edgar Vivar y Ricky Tosso, protagonistas de la obra ‘En el parque‘, junto con el elenco de la obra Stefano Tosso, Gustavo Mayer, Milagros Machicao, Paloma Yeri y Tito Vega, estarán en tres centros comerciales de Real Plaza a nivel nacional. El elenco se tomará fotos con los asistentes.

Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales, reúne a Ricky Tosso y a Edgar Vivar; el famoso ‘Señor Barriga’ de la serie ‘El Chavo del 8’, en tres de sus centros comerciales a nivel nacional. Los asistentes podrán conocer a los actores y tomarse fotos con ellos.

La gira inicia el jueves 11 de junio con la presentación del elenco completo de la obra en Real Plaza Trujillo a las 4:00 pm en el segundo nivel y en Real Plaza Chiclayo el viernes 12 de junio a las 4p.m. en el Patio de comidas. El sábado 20 de junio los actores visitarán Real Plaza Arequipa las 3:30pm. en la rotonda central. Los asistentes podrán tomarse foto con Edgar Vivar, Ricky Tosso, Gustavo Mayer y el elenco de la obra de teatro “En el Parque”.

La obra cuenta la historia de dos ancianos que se conocen en un parque, donde sus ocurrencias, locuras y anécdotas los llevarán a convertirse en increíbles amigos. Bajo la dirección de Doménico Poggi y con la actuación especial de Paloma Yerovi, Gustavo Mayer, Tito Vega, Stefano Tosso y Milagros Machi; la obra se presentará en Trujillo el 11 de junio, en Chiclayo el 11 de junio y en Arequipa el 19 y 20 de junio.

 

Comentarios

Previous Article

Frustran junta de accionistas de Sedalib por falta de garantías

Next Article

Se exige evitar circulación de mototaxis en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 1 =