DJ Francés Kenzo Sparda llegará a Trujillo para el Circus Party

DJ-Francés-Kenzo-Sparda-llegará-a-Trujillo

 

El conocido DJ francés Kenzo Sparda estará en nuestra ciudad este 31 de agosto para ser parte del evento de música electrónica Circus Party que se realizará en Soccer City. Sparda nacido en Lorient (Noroeste de Francia) Kenzo Sparda , hará vibrar al público trujillano amante de la electrónica , con su estilo que varia de la percusión latina  y que llama totalmente la atención  de todos los que lo escuchan.

 

La noche no solo estará llena de talento internacional ,sacando la cara por el Perú  tendremos al DJ  George o”Hara y al popular  DJ Zero pondrá la pachanga en Circus Party ,viene cargado con todo su repertorio del 2013 volviendo después de mucho tiempo a nuestra ciudad.

 

Groove Promote conocida productora de eventos a nivel nacional a la que podemos atribuirle grandes espectáculos como el Inti Fest  es la encargada de producir esta propuesta realmente innovadora y diferente que recreará de cierta forma la dinámica de un circo  donde se recrearán los elementos más resaltantes de este ya sean payasos ,malabaristas, magos, entre otros personajes.

 

Un evento sin duda alguna con una puesta en escena realmente innovadora “Contaremos con los mejores proveedores tanto en sonido, toldos y luces que en conjunto harán que logremos recrear un circo de verdad “manifestó Antonio Condeso productor general de Groove Promote.

 

Finalmente no dejo de resaltar la gran calidad de los DJ que están siendo convocados para este evento: “Musicalmente hablando disfrutaremos de uno de los mejores DJ, que viene dando que hablar en Latinoamérica por sus mezclas ,Kenso Sparda garantiza a los trujillanos un show con una tocada realmente fuera de serie” fueron las palabras del productor.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *