Concierto sinfónico de música de animes y videojuegos por primera vez en Trujillo

El formato “Animatissimo sinfónico” se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego el sábado 21 de setiembre a las 8:00 p.m.

Tras exitosas temporadas en Lima, “Animatissimo” llega a Trujillo en una única función el sábado 21 de setiembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego, con la participación especial de la Orquesta de Barro de la Asociación Cultural Arpegio.

Fundado por el director Gabriel Vizcarra, “Animatissimo” es el primer ensamble latinomericano dedicado exclusivamente a la interpretación de música de anime y videojuegos, especialmente arreglados a formatos de música académica.

El espectáculo busca acercar a los públicos más jóvenes a las artes escénicas y promover la efervescente cultura anime y gamer en el Perú. En esta oportunidad, el repertorio incluirá suites y piezas de Evangelion, Pokemon, Los caballeros del Zodiaco, Súper Mario World, Dragon Ball Súper, Legend of Zelda, Mi vecino Totoro, Candy, entre otras.

El concierto estará acompañado de proyecciones audiovisuales que permitirán al público conectar con las series animadas y los videojuegos más queridos de su infancia.

Las entradas pueden ser adquiridas desde S/ 25 en Teleticket. Para mayor información, los interesados pueden contactarse directamente con el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez al correo [email protected]

Comentarios