Con gran éxito se realizó fiesta del Luau – Fantasía Huanchaquera

Miles de asistentes se dieron cita al club Huanchaco, para disfrutar del evento más importante del milenario balneario, FIETA DEL LUAU – FANTASÍA HUANCHAQUERA, que se realizó en el marco de las celebraciones del 42 carnaval Huanchaquero.

El evento contó con la participación de Ana Claudia Ludeña – Reina del XLII Carnaval Huanchaquero, Cristina Taboada de Cáceda – Reina Madre, Paloma Salaverry – Reina del 59° Concurso Nacional y 9° Mundial de Marinera, Karla Torres – Reina del 68 Festival Internacional de Primavera, María Fe Melgar – Reina del Carnaval de Las Delicias, Isabela Salaverry – Reina del Club Central, e invitados especiales.

Ana Claudia I soberana del carnaval efectuó su entrada a las instalaciones acompañada de su comparsa conformada por jóvenes y bellas señoritas vestidas con atuendos representativos del carnaval así como Lei Aloha (collar haiwaiano).

Al respecto Ana Claudia Ludeña emocionada agradeció la masiva participación del público; asimismo refirió que el objetivo del evento es que esta importante tradición siga vigente; por ello felicitó a los directivos, socios e instituciones que hacen posible la realización del carnaval.

El presidente del mencionado club Manuel Gonzáles Orbegoso destacó que se realizó un importante despliegue logístico y de seguridad; de igual modo agradeció a los auspiciadores por su valioso apoyo.

El Luau Huanchaquero estuvo a cargo de la orquesta Casta Brava y el reconocido DJ Sanz; quienes contaron con el soporte técnico y profesional de luces y sonido, de Rash Producciones.

PROGRAMA 42 TRADICIONAL CARNAVAL HUANCHAQUERO

·         SÁBADO 16 DE FEBRERO – CARNAVAL INFANTIL – 4:00 P.M.

·         SÁBADO 23 DE FEBRERO – GRAN CORSO Y FIESTA DE CARNAVAL

·         SÁBADO 9 DE MARZO – GRAN PALO CILULO

·         *** Todos los eventos se realizarán en las instalaciones del club (Av. La Ribera 190)

Comentarios