Cecilia Bracamonte se presenta en Trujillo después de 49 años

En 1970 fue su primer y último concierto en la ciudad, pero su música continúa vigente en los corazones de los trujillanos.

Cecilia Bracamonte volverá a Trujillo este 13 de julio, para engalanar con su música criolla, boleros y valses, luego de su última presentación que la realizó hace 49 años. La artista se ha presentado en diferentes ciudades y países, pero esta vez, el escenario que proyectará su majestuosa voz en vivo será el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibañez, donde, acompañada por sus músicos, harán vibrar con cada uno de sus temas.

“Estoy feliz de volver a la tierra de mi padre y abuelos, que también la considero mía. De volver a reencontrarme con el público trujillano que sigue dando muestras de cariño hacia mi persona. Vamos a dar un espectáculo bien peruano, bien criollo, sobre todo interactivo, además matizaremos con boleros para que, en una noche, celebremos Fiestas Patrias, cantando también nuestro himno nacional a mi estilo”, refirió Cecilia Bracamonte.

El cajón peruano, guitarra y otros instrumentos, acompañarán a su potente voz y a la elegancia que la caracteriza, bajo la dirección musical del maestro Ernesto Hermosa y su banda de músicos. Cumpliendo sus 57 años de vida artística, Cecilia le cantará al Perú con los mejores temas de su último álbum “Con alma de bolero”, y sus ya clásicas canciones que llenan de nostalgia a sus seguidores.

“He tenido la suerte de recibir un don para poder transmitir a través del canto, tomando el escenario como una tribuna para contar historias con las canciones, y plasmar lo que los compositores quieren decir en sus letras. Yo me encargo, con la música, de tratar de cautivar al público. Así que los espero este 13 julio”, añadió la cantante criolla.

Cabe resaltar que Cecilia Bracamonte es hoy una de las cantantes peruanas de mayor vigencia con una impecable trayectoria musical. Su presentación se realizará este 13 de julio en el teatro Víctor Raúl Lozano Ibañez, en el horario de 8:00 p. m. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong de la avenida Larco, Trujillo.

Comentarios