Artistas trujillanos tendrán Sala de Música

Share:

Artistas-trujillanos-tendrán-Sala-de-Música

 

Este miércoles llega Pepe Alva a Trujillo para promover los ensayos de los artistas locales en la inauguración de primera Sala de música en provincia de Apdayc. Además llegan Julio Andrade y Diego Dibós en la presentación junto a los padrinos Luciana León y Richard Acuña.

 

El apoyo al espectáculo en el presente año por la  Asociación Peruana de Autores y Compositores APDAYC es una de las prioridades, por ello, este miércoles 10 de Julio se inaugura en Trujillo la primera Sala de Música de APDAYC.

 

El sueño de todo autor y compositor es tener registrado ese momento mágico en que la canción adquiere vida propia: grabar su propia canción.  Hace algunos dos años que esto es posible en Lima, gracias al estudio adquirido por gestiones del Consejo Directivo de APDAYC  y hoy ese logro de traslada a nuestra ciudad por el mismo apoyo, incluso de la empresa local como Backus y pronto lanza la casa APDAYC Trujillo por todo  lo alto y tendrá una sala de  ensayo.

 

Para esa memorable fecha llega a nuestra ciudad una de figuras más representativas de los cantantes trujillanos: Pepe Alva, quien junto  a los reconocidos cantautores Julio Andrade y Diego Dibós serán los encargados de dar inicio a esta nueva etapa que se escribirá en la historia de la música en La Libertad.

 

Según informaron, para esta importante actividad, se contará además con la presencia de los Congresistas y también padrinos Luciana León y Richard Acuña, así como de representantes del Gobierno Regional, autoridades municipales, representantes de la Cámara de Comercio,  decanos y rectores de universidades privadas y públicas.

 

Esta Sala de Música la cual llevará el nombre de nuestro querido autor y paisano Pepe Alva, representa el compromiso de APDAYC para generar e impulsar la música nacional, brindando un ambiente adecuado y equipado para todos los artistas.

 

Cabe resaltar que el uso de la sala no es exclusivo para socios de APDAYC sino para todos los artistas trujillanos, incluso, de todo el norte del país, convirtiéndolo en una nueva tribuna  para que los artistas den rienda suelta a su talento.

 

La ceremonia de inauguración de la Sala de Música de APDAYC sede Trujillo (ubicada en Pasaje Torre Tagle 183 – Urbanización Santa Rosa), será el miércoles 10 de Julio del presente año.

Comentarios

Previous Article

César Acuña: Los maestros con los verdaderos agentes del cambio y desarrollo

Next Article

Comité Electoral de UNT publicó resultados de comicios estudiantiles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + seventeen =