Año nuevo: tres días de celebración en el Club Trujillo

Trujillanos podrán disfrutar de tres días de diversión exclusiva en el Club Trujillo, como una versión innovadora de la celebración del distrito de Colán-Piura.

Ya no hay razón de viajar a otras ciudades o fuera del país para celebrar Año Nuevo, pues ahora en Trujillo podrán disfrutar de tres días de fiesta, diversión y buen ambiente entre amigos y familiares de todas las edades, en el denominado Golden Club – Año Nuevo 2019, organizado por el Club Trujillo, promotor de grandes eventos en Huanchaco.

La diversión empieza el día 29 de diciembre con el after office, que tendrá un repertorio lleno de Rock y Pachanga, a partir de las 6:00 p. m., con la llegada, desde Panamá, de Los Rabanes, nominados al salón de la fama del LatinRock. Además, se contará con la buena vibra y energía de bandas locales como Mr. Pucho y AzulBlue.

La celebración continúa a víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre, los asistentes podrán hacer uso de la Zona de Cábalas para recibir las 12, atrayendo prosperidad, buena salud, energía, amor y dinero para el 2019, acompañados de la mejor Salsa y Timba, a cargo de Timbayá; Además, de las mejores mezclas y canciones originales de Dj AXION.

Finalmente, el primero de enero de 2019, podrán disfrutar de un full day familiar desde el mediodía, con piscina, juegos inflables para los más pequeños, gastronomía peruana, y lo mejor de Los Caribeños de Guadalupe. Cabe resaltar que niños menores de 10 años ingresan gratis.

DATOS

Los ambientes tendrán una infraestructura moderna, segura e innovadora. La entrada general tiene un solo costo de 50 soles por los tres días. Para mayor información puede comunicarse al (044) 755555.

Comentarios