Virú es reconocida por la Cámara de Comercio de La Libertad y la Confiep

Empresa agroindustrial líder a nivel nacional recibe distinción en el marco de sus 25 años de vida institucional.

Por su gran trayectoria y liderazgo en la Región, Virú fue reconocida con una distinción especial en la ceremonia de inauguración del 30° Encuentro Empresarial del Norte que organiza la Cámara de Comercio de La Libertad, en la ciudad de Trujillo.

El Sr. Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos, recibió el premio de manos del Sr. Hermes Escalante, Presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad; y de la Sra. María León, Presidenta de la Confiep.

En representación de Virú, compartieron este nuevo logro: Mario Deza, Gerente de Planta; Moisés Guzmán, Gerente Agrícola; Hernán Gonzalez, Gerente de Administración y Finanzas; Ernesto Amadeo, Gerente de Proyectos y Desarrollo Industrial; Fernando Marreros, Sub Gerente de Finanzas y Vanessa Avalos, Jefe de Comunicaciones.

En este evento, también fueron reconocidas empresas emblemáticas de la Región como Minera Poderosa, Hoteles Costa del Sol, Agrovisión, Palermo y Danper.

“Es un orgullo para mí recibir esta distinción en representación de todo el equipo humano que conforma la gran Familia Virú. El premio es un reconocimiento al trabajo, esfuerzo, mejora continua de sus procesos agrícolas e industriales, innovaciones, cuidado del medio ambiente y  compromiso con la Responsabilidad Social de todos sus grupos de interés; que la empresa ha demostrado en estos primeros 25 años”, indicó Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Virú.

Comentarios