Tierra Viva inauguró su primer hotel en Trujillo

Tierra Viva Hoteles, la cadena hotelera nacional, añadió su local número 11 en el Perú con una nueva sede en San Martin de Porres 204, Urb San Andrés, Trujillo. El nuevo hotel de 63 habitaciones mantiene el concepto de hotel boutique—es decir, de treinta a sesenta cuartos— que caracteriza la cadena y se espera que tenga una ocupación de 60% en el primer año de operación, afirmó Rodrigo Lazarte, gerente general de Tierra Viva Hoteles. La inversión realizada fue de US$4.5 millones.

El nuevo hotel está ubicado en la zona del centro empresarial de Trujillo, a tan solo una cuadra de una de la principales y más comercial avenida de Trujillo: Víctor Larco Herrera, lo que permite un rápido y fácil acceso desde el aeropuerto, explicó Lazarte.




A esta inauguración se sumará la apertura de un hotel en Piura, el cual abriría en marzo del 2019. Además se prevé que en mayo del próximo año la cadena inaugure un tercer hotel en Miraflores. El objetivo de la compañía es tener 14 sedes el próximo año.

Con las nuevas aperturas, la cadena de hoteles pasará de 350 a 550 habitaciones. Ello va en línea con el objetivo de la empresa de tener 20 sedes en el Perú para luego iniciar su expansión a otros países. Los destinos a los que estaría apuntando la empresa serían Chile y Colombia. “Estamos evaluando aliarnos con una empresa de allá o abrir operaciones nosotros mismos”, dijo Lazarte. (SemanaEconómica)

Comentarios