Real Plaza es la cadena de centros comerciales con mejor clima laboral del Perú

Share:

Por cuarto año consecutivo, Real Plaza fue incluido en el prestigioso ranking mundial que mide el clima laboral de las organizaciones.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del Perú, fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú en la edición 2015 del ranking Great Place to Work, siendo la entidad de centros comerciales mejor ubicada.

Como se sabe, durante los últimos años, Real Plaza se ha convertido en la cadena de Centros Comerciales más importante del país, operando 19 malls a nivel nacional, 7 de ellos en Lima y 12 en provincia, donde su activa contribución en el desarrollo y progreso de muchas ciudades del país llena de orgullo y satisfacción a la empresa.

Es así que cerca del 65% de sus colaboradores laboran fuera de su oficina corporativa, es decir, en sus propios centros comerciales ubicados en las distintas ciudades del país.

“Los principales responsables de transmitir la cultura son los líderes y colaboradores, que, día a día, contribuyen al buen ambiente que se vive en la compañía; ellos son los dueños de la cultura y su misión es cuidarla y difundirla, siempre con el apoyo y guía del equipo de GDH”, enfatizó Rafael Dasso, Gerente General de Real Plaza.

A su turno, Alfredo Oliva, VP de Administración, Finanzas y Desarrollo Humano, comentó lo siguiente: “Para nosotros la cultura es como la personalidad de la compañía, por ello, buscamos colaboradores dinámicos, flexibles a los cambios, que puedan transmitir frescura y buena onda, desde nuestras oficinas súper modernas y juveniles, nuestro lenguaje no formal y mucho más amistoso, que nos permite generar un ambiente de camaradería y confianza e inclusive la libertad de vestirnos con el estilo que más nos guste”.

Great Place to Work premia anualmente a las empresas con mejor clima y cultura organizacional en más de 45 países alrededor del mundo.

Comentarios

Previous Article

Anuncian presentación de muestras turísticas y arqueológicas de La Libertad

Next Article

Ultra maratón de la Fe 76 k… Trujillo – Otuzco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 5 =