Presentan en Trujillo Condominio Los Poetas

Con el slogan Vive seguro, vive en Los Poetas, representantes de las Inmobiliarias Galena y Almabar, presentaron en Trujillo el Condominio Los Poetas, un concepto moderno con espacios funcionales y muy buenos acabados.

Esta construido en un terreno de 5,048 m2 y un área techada de 15,052.89 m2 en siete pisos, ubicado en la Calle Augusto Salazar Bondy 588, en la Urbanización Rázuri, entre las cuadras 13 y 14 de Avenida César Vallejo.

Fernando Canales Gerente de ventas de Inmobiliaria Stretto informó que en Condominio Los Poetas se han construido 106 casas desde 101 m2 hasta 125 m2, en varios modelos y cuentan con: sala –  comedor, tres dormitorios y tres baños, también tiene 33 departamentos flat y dúplex desde 60 m2 a 123 m2 con sala – comedor, 2 ó 3 dormitorios y 2 ó 3 baños

En Condominio Los Poetas se ha priorizado la seguridad por eso contamos un servicio interno y externo con counter de seguridad permanente de entrada y 14 cámaras de video vigilancia, lo que lo convierte en un sitio muy seguro para vivir. Añadió el funcionario.

Es el primer Condominio que consta de dos ascensores (THYSSEN), amplias áreas verdes, zona de juegos para niños, salón de esparcimiento y cocheras subterráneas. Se encuentra muy cerca de hospitales, colegios, centro comerciales y al centro de la ciudad.

Condominio Los Poetas se encuentra en el programa habitacional del Fondo MiVivienda y podrá ser financiado con cualquier banco a elección del cliente y a la fecha ya se ha vendido el 80% del condominio. Finalizó Fernando Canales.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *