Pilsen Trujillo lanza campaña “Primavera Color Fest 2016″ en Trujillo

Share:

Todos los trujillanos podrán ganar entradas para ser parte del Festival más colorido del norte y llevarse uno de los 15 mil premios que trae esta promoción. El sábado 01 de octubre la diversión está asegurada con la presentación de artistas nacionales e internacionales, y muchas experiencias de color.

Cerveza Pilsen Trujillo, la cerveza que celebra con su gente, trae a Trujillo la promoción “Primavera Color Fest 2016”, una propuesta que invita a todos los trujillanos a celebrar y disfrutar la llegada de la primavera con divertidas actividades que llenarán de color la ciudad.

Al respecto, Sergio Serván, Gerente de Marca Pilsen Trujillo, indicó que: “En Pilsen Trujillo celebramos con nuestra gente y queremos estar presentes en aquellos momentos en los que festejan sus costumbres y tradiciones; por ello hemos preparado el ‘Primavera Color Fest 2016’ y queremos invitar a todos los trujillanos a participar y no perderse la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta llena de color y de alegría, características esenciales de la primavera trujillana”.

Conoce la mecánica de participación

Los consumidores de Pilsen Trujillo que deseen participar de esta campaña deberán estar atentos y revisar las chapas de colores de la promoción para hacerse acreedores de una de las 2,500 entradas triples y 1,000 entradas quíntuples para asistir con su mancha al “Primavera Color Fest”, o ganar uno de los 2,000 polos y 1,500 gorros de la promoción. Además de estos divertidos premios, hay 8 mil chapas marcadas con premios de dos latas edición limitada del “Primavera Color Fest” de 355 ml gratis.

Cabe resaltar que los consumidores podrán canjear sus premios de manera instantánea en los módulos autorizados en la ciudad de Trujillo, para obtener mayor información podrán llamar al (01) 627-3600 o ingresar a www.pilsentrujillo.com.pe

El “Primavera Color Fest 2016” trae un nuevo y colorido empaque

Como parte de esta novedosa campaña, desde agosto se encuentra disponible un empaque de edición limitada de Pilsen Trujillo para todo el público trujillano. Esta etiqueta especial estará disponible en las presentaciones Trujilitro, botella de 620 ml., botellas de 330 ml. y six packs de lata de 355ml, revestidos todos por empaques multicolores y chapas especiales marcadas con la promoción. Esta edición podrá ser adquirida en bodegas, supermercados, bares y restaurantes de la región para así llegar a más consumidores y lograr que todos puedan ser ganadores de los diversos premios.

Sin lugar a duda, el “Primavera Color Fest”, promete ser la mejor celebración de la temporada, pues contará con la participación de importantes grupos y artistas musicales nacionales e internacionales, que se revelarán muy pronto, y se darán cita el próximo sábado 01 de octubre en el Complejo Deportivo Chan Chan para divertir a todos los trujillanos. Adicionalmente, durante agosto y septiembre se estarán llevando a cabo otros eventos artísticos y urbanos que llenarán a Trujillo de alegría y color como antesala al día central del Festival.

Comentarios

Previous Article

Ministro Alfonso Grados impulsa portal “Ponte en Carrera” entre escolares de Trujillo

Next Article

Sunat no cerrará bodegas hasta fin de año

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 7 =