Movistar ofrecerá Iphone 6 gratis en planes “vuela” de S/. 139 mensuales

Movistar inició la noche de ayer la venta de los esperados iPhone 6 y iPhone 6 Plus 4G LTE en su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza Shopping Center con una oferta especial que sorprendió a todos los clientes que se congregaron en ella.

A partir de hoy todos los clientes podrán tener un iPhone 6 de 16 GB completamente gratis dejando a cambio su iPhone 5 o el iPhone 6 Plus de 16 GB dejando a cambio su iPhone 5S. En ambos casos se deberá contratar un Plan “Vuela” de S/. 139.90 con acuerdo de adquisición de equipo a 18 meses.

Estos smartphones están disponibles en colores dorado, gris y plateado. La oferta se encuentra disponible en las principales tiendas de Movistar en Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo y Cusco.

Luis Villalobos, Gerente de Marketing Postpago de Movistar, indicó que “en Movistar sabemos que los seguidores de Apple siempre desean tener el último iPhone, es por ello que hemos creado está súper oferta en la cual se podrán llevar un iPhone 6 o 6 Plus Gratis entregando a cambio su iPhone 5 o 5S. Asimismo tenemos ofertas muy atractivas de renovación y portabilidad para todos aquellos clientes que vengan a nuestras tiendas”.

Asimismo, 65 personas que ganaron el concurso #PorUniPhone6Yo fueron premiadas con un iPhone  6 de Movistar. Para participar en el concurso los usuarios ingresaron a la web http://www.poruniphone6yo.pe/y contaron qué estaban dispuestos a hacer para ganarse un iPhone 6. De los participantes se seleccionaron mediante sorteo a 200 personas y ellas participaron del “Reto Movistar”, que consistió en cumplir misiones con su smartphone como tomarse un selfie en el Parque del Amor, tuitear por qué merecen tener un iPhone 6 o encontrar y tomarle una foto a Waldo, protagonista del conocido juego “¿Dónde está Waldo?” en el Parque Kennedy. Los 65 primeros que regresaron  al punto de partida con las misiones cumplidas se llevaron un iPhone 6 de regalo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *