Más de 15 mil viviendas se construirán en proyecto inmobiliario “Mar Verde”

Share:

(Trujillo).- Ante el importante desarrollo del sector agroindustrial, el cual se verá fortalecido con la ejecución de la III Etapa del Proyecto Especial Chavimochic en dónde la oferta laboral será creciente, aparece el proyecto inmobiliario “MarVerde” que ofrecerá a los trabajadores de la agroindustria y público en general, la oportunidad de acceder a una vivienda digna y segura.

El proyecto inmobiliario “MarVerde”, pertenece a la empresa Comunidar del grupo D&C, al cual también forma parte CAMPOSOL S.A., y se encuentra ubicado en Panamericana Norte km. 497, Distrito de Chao, Provincia de Virú. Comprende la construcción de viviendas las cuales podrán ser adquiridas a través de los Programas “Techo Propio” y “Mivivienda” que ofrece el Gobierno. Asimismo también se dispone de lotes.

Fernando Rodríguez Alvarez, Gerente Comercial de Comunidar, manifestó que este proyecto de condominios de viviendas y lotes que comprende 453 has, será desarrollado por etapas y contempla áreas verdes, parques y espacios deportivos, 20 kilómetros de ciclovías, servicios de electricidad, agua potable y desagüe, salud y educación, seguridad; además, áreas de comercio con tiendas, cines, diversos tipos de servicios y mucho más

“En su primera fase se construirán 698 viviendas de las cuales 330 de ellas se entregarán a finales del 2015. Todo el proyecto comprende 15,352 viviendas incluyendo los lotes los cuales estarán listo en 7 a 10 años”, indicó.

Camposol tiene previsto brindar beneficios aquellos colaboradores que estén considerando la adquisición de una vivienda propia y que califiquen en las condiciones que establecen los Programas “Techo Propio” y “Mivivienda”, que lleva a cabo el Gobierno.

Para mayor información sobre los requisitos y beneficios, pueden acercarse a las viviendas piloto y ver las maquetas de toda la ciudad, ubicados en Panamericana Norte Km. 497 – Distrito de Chao o comunicarse a los números: 484080 / RPC: 987-945-811 / RPM: 964-00-17-62.

Comentarios

Previous Article

Exhortan a trujillanos a realizar el embaderamiento de las viviendas

Next Article

Unos 30 artistas participarán del I Festival Urbano Juvenil por Fiestas Patrias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + nine =