Iluminan tramo que une Chepén con Guadalupe

Con recursos propios, Hidrandina amplia y mejora el alumbrado público en una extensión de más de 2 kilómetros. Pobladores de la zona destacan esta obra que permite una mayor seguridad y el mejoramiento del ornato.

Como parte de su política de mejoramiento continuo, personal especializado de la empresa eléctrica Hidrandina ha realizado la mejora y ampliación del alumbrado público en el tramo de Chepén a Guadalupe, en una extensión de alrededor de 2.2 kilómetros, lo que permitirá dotar de iluminación artificial a la zona y contribuirá a una mayor seguridad para los peatones, además del embellecimiento del ornato de estas dos ciudades.

 

Tras más de un mes de arduo trabajo y con la supervisión técnica de ingenieros especializados de Hidrandina, se ha ejecutado con eficiencia y con estándares de calidad, esta importante obra que era requerida por la población, tanto de Chepén como de Guadalupe, teniendo en cuenta los beneficios que tiene en aspectos de seguridad pública y el mejoramiento de la infraestructura eléctrica.

En esta importante obra, la empresa eléctrica con recursos propios, ha invertido alrededor de S/ 60,000.00 (sesenta mil soles), para ejecutar el proyecto de ampliación de alumbrado público involucrando la adquisición de materiales y accesorios de alumbrado público que han sido correctamente instalados, así como la mano de obra y dirección técnica especializada.

Por su parte, Felix Sanchez Campos, jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte, destacó que en el programa de mejora de alumbrado público que viene ejecutando la empresa, en diversos sectores urbanos de las provincias de Ascope, Pacasmayo y Chepén, se ha logrado un buen nivel de inversiones.

 

También resaltó la puesta en funcionamiento de la moderna subestación de potencia de Chepén, de 25 Mva, lo que permitirá mejorar el actual servicio de distribución eléctrica que se brinda a los clientes de esta provincia, incluyéndose también al distrito de Guadalupe, jurisdicción de la provincia de Pacasmayo; igualmente, tener la capacidad de atender a futuros clientes potenciales -como es el caso de más empresas que ingresen al mercado-, por la ampliación de potencia que significa el funcionamiento de la Sub Estación Chepén.

Sanchez Campos, exhortó a la población a contribuir a mantener en buen estado su infraestructura eléctrica, comunicando ante la Comisaría más cercana cualquier   acción delictiva que atente contra sus instalaciones y bienes patrimoniales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *