Hyundai presenta el nuevo Accent 2020 en Trujillo

Vehículo llega a renovar el mercado automotriz y contará con el sistema Bi-combustible.

Por primera vez en el país. Automotores Gildemeister, concesionaria de Hyundai en Trujillo, presentó el exitoso modelo Hyundai Accent en su nueva versión 2020, vehículo que fue desarrollado en Corea y ha sido testeado con más de 60 mil kilómetros para asegurar su calidad de la longevidad y la durabilidad de los componentes de su sistema Bi-combustible.

El sistema de GLP fue realizado considerando la Norma Técnica Peruana y se ejecutaron pruebas estáticas y de manejo en diferentes condiciones climáticas y geográficas de nuestro país. De esta manera, entre los beneficios de este nuevo vehículo destacan el ahorro significativo del combustible, menor consumo para el cuidado del medioambiente, además su nuevo motor Smartstream cuenta con inyección de doble puerto, un módulo de gestión térmica y una bobina de encendido de alta energía.

“Hyundai ofrecerá soporte local a través de una línea de consulta de postventa permanente para los clientes que opten por este servicio. Además, invito a todos los interesados a acercarse a nuestro establecimiento en la Av. Nicolás de Piérola 1830, para que puedan comprobar en situ las características y beneficios del automóvil”, resaltó el gerente comercial, Jorge Burga.

Cabe resaltar que el período de garantía para el sistema de combustible de GLP es de 3 años o 60 mil km, mientras que todos los demás componentes del auto mantienen la garantía de fábrica de 5 años con kilometraje.

Comentarios