Hyundai anuncia segundo Family Day en Trujillo

Tal como se realizó el año pasado, el formato internacional de Hyundai Motor Company realizará el Segundo Family Day el 20 y 21 de agosto, en el Real Plaza Trujillo. 

En este evento, cualquier cliente con un vehículo Hyundai puede recibir totalmente gratis un lavado completo de su vehículo, inspección digital gratuita (valorizada en aproximadamente USD 100), y lo más  importante, tasar su vehículo (de preferencia con no más de 6 años de antigüedad) para dejarlo como parte de pago por uno nuevo. 

Al fiel estilo de una feria y kermesse familiar, el Hyundai Family Day tiene muchos atractivos para los más pequeños, entre ellos, juegos interactivos, show infantiles y familiares, firma de autógrafos de celebridades y conciertos. Además, se entregarán obsequios a todos los visitantes que sean clientes de otras marcas y que estén interesados en comprar un nuevo vehículo.

También se exhibirán los nuevos modelos Hyundai 2016, i20 Active, Creta y el espectacular Veloster Turbo, donde los asistentes podrán observar la nueva gama de modelos que tiene la marca coreana. 

Cabe resaltar que AMICAR y el BBVA a través de su división BBVA Consumer, estarán ofreciendo increíbles propuestas de financiamiento al alcance de todos los bolsillos para todos los asistentes.

Para mayor información visitar se puede visitar la página www.hyundaifamilyday.com

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *